Servicios

En un momento  en  el  que  la  gestión de una Comunidad  de  Propietarios  se  ha convertido  en  algo complejo y problemático para   cada  uno de sus  propietarios, ponemos a su  disposición  nuestro asesoramiento,  servicio  y cercanía, para dar solución a todas las circunstancias que se puedan plantear en el día a día de su Comunidad.

Dotamos a los propietarios de la Comunidad con las herramientas más eficaces, para que nuestra Gestión sea TRANSPARENTE y accesible para ellos. La información relativa a la Comunidad corresponde a los propietarios y estamos obligados a ofrecerles los mecanismos oportunos para que así sea.
El compromiso en el seguimiento y control de los propietarios morosos es una obligación que asumimos de manera permanente. No descuidando en ningún momento este aspecto que perjudica gravemente el avance y mejora de la comunidad, perjudicando a todos los propietarios. Realizaremos un seguimiento exhaustivo, al objeto de que toda la correspondencia y documentación, que mantengamos por parte de nuestro despacho para conseguir el cobro, sea de utilidad y facilite la posible interposición judicial de reclamación de deudas.   emprendiendo    procesos   MONITORIOS. En   la   sección DOCUMENTOS exponemos un esquema con la actuación y los periodos de tiempo relativos a estos procesos.

Dentro de nuestras funciones podemos detallar las siguientes:

· Contabilidad.
· Confección de presupuestos anuales.
· Gestión de la comunidad.
· Asesoramiento Jurídico general (aquellas actuaciones en las cuales sea requerida la presencia de un abogado o procurador se minutarán aparte y según los honorarios mínimos que establece el Colegio Oficial de Abogados  de  Málaga).
· Asistencias a Juntas Ordinarias y Extraordinarias.
· Reclamación de deudas mediante procesos monitorios.
· Búsquedas de subvenciones municipales, o autonómicas para la restauración de inmuebles con un determinado tiempo de construcción y conservación, o bien para la instalación de mejoras (ascensores, accesibilidad, etc.)
· Reuniones periódicas quincenales con el Presidente para un mejor y más efectivo, seguimiento de la comunidad, asi como con cualquier propietario que lo solicite.
· Asistencia a juntas de un traductor (Español-Inglés) en el caso de que sea necesario.
· Toda la documentación o información que sea enviada a los propietarios estará traducida a estos dos idiomas. Cuando  sea necesario y así sea solicitado.
· Llevar a cabo las acciones necesarias para que la Comunidad cumpla con los requisitos de la Ley Orgánica de Protección de Datos, inscribiendo tanto el Registro de Propietarios como el de Proveedores en la AEPD, y evitar posibles sanciones.

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